Estudia VLC

Estudia VLC es un proyecto promovido por la Fundación InnDEA Valencia en colaboración con las siguientes universidades de la ciudad, la Universitat de València, la Universitat Politècnica de València, la Universidad Cardenal Herrera CEU, la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” y Florida Universitaria.

Este proyecto lleva integrado el Premio ESTUDIA VLC cuya finalidad es que el alumnado de las universidades y los investigadores y las investigadoras sitúen a Valencia como objeto de su investigación para promover el desarrollo de Valencia a través de la innovación. Asimismo, con esta iniciativa también se pretende estrechar la colaboración entre la comunidad académica y el Ayuntamiento.

Este premio reconoce los trabajos fin de grado, fin de máster y las tesis doctorales, valorándose muy positivamente el carácter práctico e innovador y su posible aplicación a la ciudad.

Tal y como se establece en las bases, la dotación económica consiste en 1.000 euros al mejor trabajo Fin de Máster,  3.000 euros a la Mejor Tesis Doctoral y  500 euros al Trabajo de Fin de Grado.

Además, con esta iniciativa los participantes tendrán dos ventajas destacadas, InnDEA Valencia les ofrecerá facilidades a la hora de realizar su investigación y además el estudio podrá ser difundido entre las entidades de la ciudad interesadas.

En la presente convocatoria, se abre la opción a que proyectos de otras universidades participen en Estudia VLC, el contenido de dichas  investigaciones serán tramitados desde la Fundación InnDEA y deberán estar evaluados por la universidad de la que procedan.

Descargar bases del Premio Estudia VLC: Estudia 2016 Bases

Para solicitar más información: estudiavlc@inndeavalencia.com o 96 3910477

Más información relacionada:

Noticia Premio Estudia VLC 2015

Noticia Premio Estudia VLC 2014