Entrevista a Giuseppe Grezzi

European Program: Horizon 2020

Sustainability
23 December 16
  • Ya está disponible la tercera newsletter del proyecto SUCCESS con los principales logros y objetivos alcanzados durante los últimos meses.
  • El boletín recoge una entrevista al Concejal de Movilidad Sostenible y Espacio Público del Ayuntamiento de València, Giuseppe Grezzi, en la que se analiza cómo podría mejorar València estudiando la logística actual de movilidad urbana de los materiales de construcción para lograr que sea lo más “sostenible e invisible posible”. 

La tercera newsletter del proyecto SUCCESS recoge información sobre el impacto que el proyecto puede tener en las ciudades que integren soluciones que faciliten el desarrollo de planes de movilidad urbana sostenibles (PMUS), y que tengan en cuenta especialmente, el transporte de mercancías y de los materiales de construcción.

En ese sentido, el Concejal de Movilidad Sostenible y Espacio Público del Ayuntamiento de Valencia, Giuseppe Grezzi, explica la implicación del consistorio en este proyecto a través de la Fundación InnDEA València, y profundiza sobre cómo los análisis que se obtengan a través de este proyecto pueden mejorar la movilidad en la ciudad y, por tanto, a hacer una ciudad más sostenible y amable para la ciudadanía.

Si quiere leer la entrevista, así como toda la información sobre el trabajo y los avances realizados, puede acceder aquí: SUCCESS_Newsletter3_ESP (1)

Sucess

La correcta gestió forestal protagonitza el Dia Internacional dels Boscos

News

23 March 17

CLIMATE-KIC ACCELERATOR SPAIN

News

21 March 17

La Falla Municipal recibe los primeros ninots hechos con paja de arroz

News

15 March 17