Formación | Jornada Gestión Comercial Positiva

Hay personas que esperan a que las cosas pasen y que sean los demás los que cambien su escenario. Otras en cambio, toman la iniciativa, emprenden la acción y hacen que las cosas sucedan tal y como a ellas les conviene.

Para desarrollar una actitud mental positiva, necesitamos adquirir las técnicas empezando por sustituir la pregunta ¿por qué a mí? por ¿cómo puedo yo?

 En el mundo de las ventas frecuentemente sucede lo mismo, muchos vendedores se pasan el día esperando a que el cliente entre por la puerta, les llame por teléfono o tome la decisión de firmar el contrato, otros en cambio toman la iniciativa, no esperan a que les llame el cliente, salen a buscarlo y son capaces de presentarle los beneficios esperados por él, y de este modo cerrar la venta.

OBJETIVOS:

Introducirse en las técnicas de comprensión del pensamiento y comportamiento humano durante los procesos de negociación.

Conocer las herramientas basadas en la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística (PNL) aplicadas a la gestión comercial.

Preparar al vendedor en la aplicación práctica de dichas herramientas durante la entrevista de ventas para la mejora de sus resultados comerciales.

PROGRAMA:

Los estilos de vendedor, factores genéticos y conductuales.Las competencias de éxito. Proactividad, combatividad y efectividad.

La Inteligencia Emocional aplicada al proceso de la negociación.

El círculo de la comunicación, la eficiencia en las relaciones     comerciales.

La venta estructurada, sus premisas y sus etapas.

Cómo preguntar y cómo responder, la base del éxito comercial.

¿Por qué el cliente me debe elegir? Las 10 razones.

DIRIGIDO A:  Empresarios, gerentes, directivos de PYMEs y futuros empresarios

PONENTES: Juanjo García / Tono Fagoaga Socios fundadores de AEC Formación

FECHA: jueves, 11 de febrero 2016

PRECIO: gratuito

LUGAR: Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia: CEEI Valencia

Más información aquí 

 

< Volver